El Municipio de Plasencia va a sacar a licitación los 11 puestos vacíos del mercado de abastos

Las 4 peticiones para ocupar puestos vacantes en el mercado de abastos no se atenderán, pues el Municipio va a sacar a licitación la integridad de los que existen.

banner haren

«Entendemos que hay 2 peticiones para agrandar 2 negocios que hay y otras 2 para abrir nuevos, un bar y un puesto de pan y dulces», enseña Ana Isabel García, presidenta de la asociación de mercaderes del mercado de abastos.

Pero estas peticiones no se admitirán y los apasionados van a deber concurrir a la licitación donde trabaja el Municipio, y que englobará a los 11 puestos vacíos que hay hoy en día. «Es algo que nos importa bastante por el hecho de que acarreará acrecentar la oferta del mercado y lo va a hacer mucho más atrayente para los clientes del servicio», señala Ana Isabel García, representando a una agrupación que incluye a los causantes de los 11 negocios que están andando y que llenan 40 puestos.

Una asociación que sigue haciendo un trabajo para revitalizar la plaza, cuyas entradas se han adecentado por la parte del Municipio y en las que lucen los nuevos avisos con el logo de la asociación.

«Deseamos proseguir progresando la instalación, hemos pedido de ahí que al Municipio que haga ciertas pequeñas proyectos, como el arreglo de los basureros, y asimismo ofertando alicientes a los clientes del servicio». Para esto, adelanta, «en el momento en que resulte posible, deseamos realizar talleres de cocina, degustaciones y ocupaciones infantiles». Pero todas y cada una «con los artículos extremeños como personajes principales».

Comprar Leggins
banner-abk