El exchange descentralizado 1inch se amplía a Polygon

Hechos clave:
  • La llegada a esta red dejará efectuar transferencias mucho más económicas y veloces.

  • Merced a esto, los clientes van a poder entrar a tokens como Sushiswap y Aave, entre otros muchos.

Desde este jueves 13 de mayo, el exchange descentralizado (DEX) 1inch está libre asimismo en la blockchain de Polygon. Así, añade este protocolo a las operativas redes de Ethereum y Binance Smart Chain.

La novedosa expansión, según la compañía, es alentada por la creciente demanda de los clientes. Dejará entrar a Sushiswap (SUSHI) y Aave (AAVE), entre otros muchos tokens libres en Polygon. Además de esto, la compañía líder en el rubro de agregadores DEX según con Debank aseveró en un aviso que se agregarán mucho más protocolos más adelante.

Así, los individuos de 1inch en Polygon tienen la posibilidad de transladar sus activos digitales desde o hacia la blockchain de Ethereum. Además de esto, va a haber una wallet concreta para almacenaje en Polygon, que, según con los datos de Messari, es el protocolo de segunda cubierta más esencial hoy en día, con una capitalización de mercado de 6.000 millones.

banner haren

Sergej Kunz, cofundador de 1inch Network, explicó que «hoy en día, el Protocolo de Agregación de 1inch ahora está establecido en Polygon; mientras, el Protocolo de Liquidación y el Protocolo de Gobernanza se expandirán a Polygon en las próximas semanas».

Como explicó 1inch en el hilo de Twitter en el que oficializó el aviso, Polygon es una solución de segunda cubierta para Ethereum que emplea el algoritmo de consenso PoS (proof of stake o prueba de participación). Uno de los más importantes provecho de esta clase de resoluciones debe ver con las comisiones. Al operar en sidechains o cadenas laterales de la red primordial, Polygon facilita llevar a cabo transferencias mucho más veloces y asequibles.

1inch publicó en su blog la novedad de su expansión a Polygon. Fuente: 1inch .

Exactamente, entre los inconvenientes recientes de la red de Ethereum son las comisiones, o sea, el gas que se paga por el procesamiento de las operaciones. Como notificó CriptoNoticias, esto podría solventarse desde la actualización London, proyectada para julio de 2021, con la que se establecería una «comisión base» y se aliviaría la congestión de la red.

Polygon prosigue sumando socios

Hasta recientemente llamado Matic y el día de hoy reconocido como Polygon, este protocolo de segunda cubierta ha añadido nuevos asociados en el último tiempo. Como reportó este medio, uno fue el DeFi de intercambios descentralizados Curve Finance, que creó un nuevo pozo de liquidez usando esta sidechain.

Además, Aave, otro de los protocolos de finanzas descentralizadas mucho más esenciales, migró a objetivos de abril una parte de sus protocolos a Polygon.

Comprar Leggins
banner-abk