El Badajoz Femenino gana al Cádiz y sostiene el pulso con el Betis B

banner haren

El Badajoz Femenino ganó su partido al Cádiz por 2-0 con tantos de Paula León y Marga de penalti y sostiene el pulso por el liderato con el Betis B, que asimismo sacaba su combate con el Santa Teresa B por 2-1 para proteger su punto de virtud.

Le costó mucho más de lo que se espera encarrilar el acercamiento a las de Bea Gallardo, que además de esto, a los 20 minutos padecía un contratiempo por la lesión de Idaira. Seis después, Paula León daba el primer aviso. Prácticamente al filo del reposo Albiol daba el susto en un choque fortuito con la portera gaditana.

Tras la reanudación Marga lanzaba una falta que se iba sutilmente sobre el larguero. En el 62, Espe estrellaba un balón el poste. Se mascaba el gol. Y 4 minutos después, Paula León adelantaba a las blanquinegras tras solucionar con acierto un codo con codo con la cancerbera amarilla. En el 76, Luisa provocó un penalti que Marga convirtió en el 2-0 para el Badajoz.

Quedan 2 jornadas para el desenlace de liga y las béticas visitan este fin de semana al Castuera y las blanquinegras al filial del Santa Teresa.

Comprar Leggins
banner-abk