Directo | Inyectan por fallo seis dosis de la vacuna de Pfizer (un vial entero) a una muchacha de 23 años

El Ministerio de Salud anunció el día de hoy 13,984 novedosas infecciones COVID-19 y 103 han fallecido desde el viernes pasado, con un total de 3,581,392 y. 78.895 aumentaron. La incidencia amontonada tras 14 días es de 188.97 casos por cada 100,000 pobladores, en comparación con 198.60 el viernes. Generalmente 6.221.476 personas han recibido el calendario terminado de vacunación13.1% de la población tras integrar 782,492 novedosas entradas.

Además de esto, la carencia de control que predomina en la noche de sábado a domingo con el desenlace de la alarma marcada este lunes, y nuestro Fernando Simón, directivo del centro para la coordinación de mensajes de observación y urgencias de salud, lamentaron las fotografías. «No estoy enojado, estoy decepcionado. No entendemos qué aguardar en los próximos díasAbsolutamente nadie en España hoy en día se atreve a decir lo que sucederá «, se quejó de una charla de prensa.

banner haren

En Italia, recibió una pequeña de 23 años de MassaSu dosis de la vacuna Pfizer (una botella entera) de manera accidental contra el coronavirus, con lo que debió pasar un día bajo observación en el hospital del que fue dado de alta y le está yendo bien.

Módulo Wildcard Mam

Últimas novedades Covid en España: limitaciones, cumplimiento de valores límite, gadgets de medición, tiempo de recepción, número de infecciones, muertes, vacunas y estado de alarma viva

Comprar Leggins
banner-abk