Directamente Foggia-guarda-sanframondi-170-km de Giro de Italia 2021

banner haren


Km 2

Primeros asaltos en la etapa, un conjunto de unos seis corredores trata de irse a solas.

Km 1

Empieza esta octava etapa del Giro de Italia.

Km 0

Los corredores tomaron ahora la salida anulada y la etapa está a puntito de empezar.

Km 0

Tras un descenso empezará una subida pronunciada al primer puerto del día, Bocca De ella Selva, de segunda categoría que coronarán en el quilómetro 120. Un acentuado descenso les va a llevar hasta el esprint de Castelvenere para enfrentar ahora la última subida que les va a llevar a misión.

Km 0

En lo que se refiere a la etapa de el día de hoy, muestra exigencia prácticamente desde el principio, con una primera subida no puntuable en torno al quilómetro 30 y otra prácticamente en el ecuador que incluye el paso por el primer esprint, Campobasso, en el quilómetro 84.

Km 0

De momento, este Giro nos va despejando inquietudes sobre el estado de manera de Remco Evenepoel, que volvía tras varios meses de inacción, y Egan Bernal, con inconvenientes en la espalda asimismo en los últimos tiempos. Los 2 tienen el día de hoy la primera ocasión para procurar hacerse con el liderato si bien todavía quedan muchas etapas por enfrente y la continuidad a un óptimo nivel es la clave.

Km 0

Guarda Sanfromondi muestra tres km al 6.9% de desnivel con ciertas rampas que alcanzan en 11%. Attila Valter, primer húngaro en ser líder de una Enorme Vuelta, tratará de aferrarse a la Maglia Rosa, con lo que se presagia guerra en los últimos km.

Km 0

Hablamos de la tercera llegada en prominente de esta edición del Giro de Italia. Los corredores acabarán en Guarda Sanframondi, puerto de cuarta categoría, poco tras pasar por el segundo esprint intermedio de la etapa, Castelvenere ubicado en el quilómetro 162.7.

Km 0

Etapa esencial para los intereses de los preferidos. Attila Valter va a salir con la Maglia Rosa y sus perseguidores en la general, Remco Evenepoel a 11 segundos y Egan Bernal a 16, van a tratar de quitarle el liderato en la general.

Km 0

Buenos días y bienvenidos a esta 8ª etapa del Giro de Italia 2021, un paseo de 170 km entre Foggia y Guarda Sanframondi con llegada en prominente.

Comprar Leggins
banner-abk