Death Note nuevo episodio oneshot 2020

En el planeta del anime / manga hay una serie que el 100% de los fanaticos del anime aconsejan: Nota de muerteY en este momento, con su nuevo episodio de 2020. Si ahora eres un fan de esta serie, deberías estar contento con esta extraordinaria novedad y si no has decidido verla, puedes estar seguro de que te agradará.

Este anime es una parte de la civilización Otaku y, si bien no se ha trasmitido a lo largo de bastante tiempo, sigue provocando nuevos entusiastas y seguidores incondicionales en todo el mundo.

A dios gracias, contamos un nuevo episodio único y original de esta serie para gozar 2020 este año. A inicios del año vigente, Takeshi Obata, el ilustrador original de la creación de Tsugumi Ohba, mencionó que haría manga desde un episodio (un tiro) de una saga.

banner haren


Nuevo episodio de Death Note 2020

Nota de muerte, capítulo especial de Oneshot en español 2020

La imagen que está a puntito de leer hace aparición tras los acontecimientos que suceden en la nota de muerte original de manga y anime.

El nuevo manga Death Note está totalmente en castellano. Merced a Manga Agregado, puede verlo tanto en Internet como en la app para teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

Death Note fue un manga anunciado en la gaceta Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006. Su adaptación del anime de 2006 lo logró popular en el mundo entero y le dio el estatus que tiene en la actualidad.

Lea la nota de muerte española 2020

Su crónica se apoya en El país nipón, pero es universal: el joven estudiante mucho más capaz del país recibe un cuaderno con el que puede matar personas sencillamente exponiendo nombres.

Light Yagami llevó una doble vida donde deseaba purificar el planeta de los criminales y al tiempo deseaba hacer un nuevo orden mundial en el que se logre gobernar sin remordimientos. Elle Lawliet fue su muro de contención en este desarrollo, y después los sucesores de «L», Near y Mello, que podrían ser hijos o familiares de Elle Lawliet.

Comprar Leggins
banner-abk