Dave Bautista lamentó que Marvel Studios no invirtiera mucho más en Drax y apostara solo por su parte cómico

Dave Bautista sabe que Drax se encuentra dentro de los papeles más esenciales de su trayectoria, no obstante, en el contexto de la promoción de Army of The Dead, el también luchador se ha destinado a expresar ciertos de sus reparos con el avance de aquel personaje de los Guardianes de la Galaxia.

banner haren

A lo largo de una reciente conversación con el portal Collider, Bautista dio a comprender que no estaría absolutamente satisfecho con el rumbo que tomó la crónica de Drax y especialmente explicó que lamenta que los encargados del MCU apostaran por destacar más al costado entretenido del personaje en vez de examinar otros datos sobre su crónica de origen o sacar a resplandecer sus habilidades de guerra que le dieron el alias de “Drax el destructor”.

“Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre y en todo momento será particular para mí. En este momento que llevo 4 películas, verdaderamente deseo que hubiesen invertido más en Drax, en lo personal, por el hecho de que pienso que Drax tiene más de una historia que contar”, ha dicho Bautista. “Pienso que Drax tiene una historia de fondo verdaderamente atrayente donde dejaron caer la pelota. Eso no es una critica a Marvel. Tenían sus proyectos, sé en qué están dirigidos, eso es lo que han planeado”.

Más sobre Marvel Studios

“Pero hombre, pienso que verdaderamente perdieron la pelota con Drax. Tiene una enorme historia de fondo. Egoístamente, como intérprete, eso me habría dado la posibilidad de enseñar distintas lados de Drax, emotivamente y también físicamente pues, si te fijas, Drax, si bien semeja un tipo rudo, lo miras y se ve espantoso, pero a Drax le patean el trasero más que a algún otro personaje de Marvel. Todo el tema del ‘Destructor’ lo tiraron por la ventana”, agregó.

“La multitud sencillamente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, entonces lo aprovecharon más y verdaderamente cavaron un hoyo en eso. Pero perdimos un enorme barco con ese personaje y no pienso que vuelva a aparecer”, concluyó el actor. “Pero verdaderamente deseo finalizar todo este viaje”.

Días atrás Bautista manifestó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser su última película como Drax, pero todavía no está claro cuán determinante sería esa decisión. Así, solo queda aguardar para poder ver qué ofrecerá esa película y las otras visualizaciones del personaje que están organizadas para el particular de Navidad de los Guardianes de la Galaxia y Thor: Love and Thunder.

Comprar Leggins
banner-abk