‘Dark’: la temporada 3 de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno «Video Trailer»

Has Clic y Comparte

«Comienza el ciclo final«. Netflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de ‘Dark’, revelando así la esperadísima fecha de estreno. La aclamada serie alemana de ciencia ficción volverá el próximo 27 de junio.

El día del apocalipsis

Además de revelar el día que podremos volver al pueblo de Winden, el tráiler nos deja unas primeras imágenes inquietantes y emocionantes, que disparan las expectativas sobre los nuevos episodios, que cerrarán la serie. Cabe recordar que la segunda temporada, finalizada en junio del año pasado, dejó la historia en un cliffhanger tan efectivo como el de la primera temporada, abriendo nuevas posibilidades a esta complicada historia de viajes en el tiempo.

Como recordarán los fans de ‘Dark’, el 27 de junio no es una fecha cualquiera sino que en la serie está señalado como el día del apocalipsis. Por suerte, en el mundo real ya estamos dejando atrás la fase de mayor alarma, volviendo a recuperar la normalidad en la medida de lo posible, y podremos disfrutar con cierta tranquilidad esta tercera temporada.

Jantje Friese y Baran bo Odar, showrunners y creadores de la serie, han querido subrayar que todo quedará resuelto en estos nuevos capítulos y no habrá cuarta temporada: «Ofrecemos respuestas a las cuestiones que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será duro para nosotros alejarnos de estos personajes a los que hemos cogido auténtico cariño, pero el principio es el final, y el final es el principio«.

El extenso reparto de ‘Dark’ está liderado por Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbäumer, Ella Lee, Maja Schöne, Daan Lennard Liebrenz, Sebastian Rudolph, Karoline Eichhorn, Angela Winkler, Lisa Vicari y Florian Panzner, entre otros.