Covid en Extremadura: Localidades extremeñas que suman casos de coronavirus este viernes

Extremadura registró 90 casos positivos de coronavirus comprobados en las últimas 24 horas. Aparte de este repunte de contagios, el SES ha notificado cinco brotes nuevos: en Los Santurrones de Maimona, con ocho casos y siete contactos; en Badajoz, con 4 casos y 16 contactos; en Hornachos, con seis casos y 17 contactos; en Trujillanos, con 11 casos y 40 contactos; y en Jaraíz de la Vera, con siete casos y 35 contactos.

banner haren

Por áreas sanitarias, Mérida encabeza la lista con mucho más contactos detectados en esta día, si bien en la ciudad más importante de Extremadura no se haya detectado ninguno. La región suma este viernes 26 casos. Le prosiguen Badajoz, con 18 casos; y Llerena-Zafra, con 15.

El resto de áreas reportan de 10 damnificados en Navalmoral, nueve en Cáceres, ocho en Plasencia y 4 en Don Benito-Villanueva de la Sosiega. La región de Coria no comunica positivos un día mucho más.

Por ayuntamientos, Badajoz y Cáceres son las localidades con mucho más contagios de coronavirus detectados en las últimas horas. Han registrado 14 y 8 casos, respectivamente. Le prosiguen Los Santurrones de Maimona, con siete contagios; Navalmoral de la Aniquila y Hornachos, las dos con cinco; y Plasencia, Trujillanos, San pedro de Mérida y Zafra, con 4 cada una ellas.

Comprar Leggins
banner-abk