Cosas que no sabías de Tokio Ghoul

Tokio Ghoul es uno de esos árboles de anime que mejor representan el género de terror en la industria del anime en los últimos diez años. Además de esto, Tokio Ghoul se convirtió en entre los cilindros mucho más vendidos de El país nipón en los últimos tiempos. Tanto el manga como el anime Tokio Ghoul fueron valoradísimos por la increíble narración de una historia oscurísima, llena de acción y acompañada de enormes individuos de anime que jamás vamos a olvidar.

El ghoul de Tokyo cuenta la crónica de Ken Kaneki, quien está en una situación opción alternativa, donde los diablos merodean por la tierra, escondiéndose bajo el aspecto de personas normales. En el momento en que tienen apetito, cazan personas y comen su carne para subsistir y agradar su apetito. Tokio Ghoul pertence a las historias de anime mucho más oscuras de Schonen y todavía poseemos varios secretos y correos de los que charlar. Entonces, en esta publicación, observaremos 7 cosas que probablemente no sabías sobre Tokio Ghoul, un anime habitual de horrores. Estas listo? Bueno, prosigue leyendo por qué razón comenzamos en este momento!

Cosas que no sabías sobre Tokyo Gul


6). Tokyo se conecta a la vida real

Si vió todos y cada uno de los episodios de Tokio Ghoul, indudablemente va a poder rememorar que en entre los capítulos de Uta mencionó que los aledaños 1 a 4 son correctos para la vida y que el área 13 es la mucho más dañina. Las conexiones son visibles para la localidad real de Tokyo.

banner haren

En el planeta real, las áreas de Tokyo 1 a 4 están formadas por criminales de clase A de todo el planeta. El decimotercer nivel de Tokyo asimismo aloja entre las uniones delincuentes mucho más enormes de todo el mundo. El sitio incluye todo: desde drogas ilegales, tráfico de personas, comercio de esclavos hasta armas vendidas en el mundo entero.

5). El ghoul de Tokyo refleja los oscuros misterios de la raza humana

Si miras pausadamente la serie, apreciarás que entre los diablos existen algunas criaturas con una fachada habitual y otras criaturas afines a los zombis. La diferencia que tienen estas criaturas similares a zombis es que, si bien la gente asimismo comen, no les agrada el apetito en el momento en que las miran. Por contra, mucho más diablos de aspecto humano pocas veces tienen la posibilidad de contenerse en el momento en que tienen apetito.

De esta manera es, la historia refleja a quienes se convirtieron en reales monstruos por la parte interior, pero semejan y se comportan como personas normales. Cuanto mucho más humano eres, mucho más obscuro y belicoso es el demonio.


4). La tortura cambió a Kaneki y Yamori de formas totalmente opuestas

Si vimos todos y cada uno de los capítulos de Tokio Ghoul, descubrimos que Kaneki como Yamori fueron torturados de muchas formas del mismo modo. Pese a exactamente la misma lesión, los dos individuos salieron con distintas personas con objetivos totalmente opuestos.

Yamori se transformó en un asesino psicótico. Verdaderamente empezó a matar por exitación, no por alimentarse. Por otra parte, Kaneki asimismo se volvió mucho más frío como congelador, pero su deseo de resguardar a sus amigos no se extinguió, no un tanto.

3). Suzuya y número 13

Si eres un auténtico fanático de los diablos de Tokyo, es realmente difícil para ti no ver a Suzu y su obsesión con el número 13. Es obvio que o sea un juego con las palabras. El número 13 representa varias cosas, incluyendo la pérdida, la conclusión, la transición a una exclusiva personalidad, tristeza y considerablemente más. Si bien, viendo al personaje, asimismo muestra su semental, su conexión con Jason y sus acciones en el Distrito 13.

Desde un contexto de anime, el número 13 se considera infeliz en muchas etnias de todo el mundo y de forma frecuente asimismo se asocia con la desaparición, la pérdida y la traición.


2). Kaneki y su repentino cambio de pelo

El pelo de Kaneki de súbito se puso blanco y poco tras ser torturado. Esta es una referencia directa a una afección llamada síndrome de María Antonieta. Si no sabe de dónde procede el nombre del síndrome, vamos a explicar resumidamente su crónica.

María Antonieta fue la reina de Francia a lo largo de la Revolución Francesa. Padeció un veloz blanqueamiento del pelo mientras que se encontraba presa antes de la ejecución. Esta condición de manera frecuente es ocasionada por agobio severo o trauma sensible.

uno. El escritor Toki Gul es un secreto

De la misma el escritor de Death Note Tsugumi Ohba, Tokio Ghoul asimismo utiliza un seudónimo. Sui Ishida es el hombre tras el juego en Tokio Gul. Use el nombre Sui Ishida solo para la prensa, pero absolutamente nadie sabe su nombre real.

No se sabía si la persona que escribió la serie era un hombre o una mujer, pero últimamente entre los editores se interesó y mencionó que el escritor es un hombre. No obstante, el resto todavía es un secreto.

Comprar Leggins
banner-abk