Consejo general del Instituto de Abogados acuerda establecer nuevamente colegiatura obligatoria para ejercer la profesión

Ö Consejo General del Instituto de Abogados de chile despierto ese día con 17 contra un voto Restauración de la educación obligatoria para el ejercicio de la profesión jurídica, a sugiere esta iniciativa a los elementos comúnes intentando encontrar reflexión en la novedosa Carta Magna.

La iniciativa de sustituir las tasas de matrícula obligatorias eliminado por la constitución de 1980– Fue anunciado el año pasado por las listas de Democracia Cristiana, el Partido Socialista y la Asociación de Abogados para las Libertades Civiles, que entonces fueron unidas y apoyadas por aconsejes relacionados con el gobierno Presidente de la Unión Hôtel Humeres.

banner haren

Esta última señal mostró El tercero como «Consideró esencial que el Consejo se centre en determinados temas concretos de la novedosa constitución», preparó un comité que fue votado ese díaen el que se alcanzó uno Acuerdo de tres puntos eso aún no se escribió donde se relata la asociación obligatoria «como sucede en la mayor lugar de este mundo.».

Humeres mencionó que esto está en el medio del trato La novedosa constitución necesita que los honorarios por mes sean obligatorios para desempeñar el papel de letrado (…) ESTADOS UNIDOS Esencialmente lo pensamos pues la profesión debe llevar un control éticoy pensamos que la única forma de llevarlo a cabo bien es mediante abogados y colegas.

Mucho más sobre Desarrollo constituyente

Él añadió eso Fuera de la escuela, es realmente difícil ejercer este control apropiadamente, en especial al resguardar la localidad.

El segundo punto es este La ley puede entablar una asociación obligatoria para determinadas profesiones generalmente, no solamente la nuestra.

Por último, el acuerdo señala esto «A nivel constitucional, hay que asegurar el libre ingreso a la defensa legal y hay que asegurar que ninguna autoridad o sujeto puede impedir o limitar o interrumpir la intervención libre y también sin dependencia del letrado para resguardar la defensa legal.».

Como conclusión, Humeres apuntó esto «A su debido tiempo comunicaremos el acuerdo a los conjuntos integrantes» a fin de que se les presente su consejo.

Comprar Leggins
banner-abk