Colombia excede los tres millones de contagios por pandemia de Covid-19

Colombia los superó el primer día de la semana Se hallaron tres millones de infecciones por Covid-19 en una pandemia de 14 mesesnotificó al Ministerio de Salud.

La compañía registrada en ella Cómputo períodico 12,543 casos nuevos, lo que transporta al país a 3,015,301 asimismo desde el 6to. Marzo de 2020 78,342 muertes por virus.

banner haren

En la mitad de la tercera ola de Covid-19 y manifestaciones masivas contra el gobierno Colombia asimismo registra muertes cotidianas.

El ministerio este lunes fue responsable de 488 muertes en el informe sobre las víctimas afirmadas del día y los últimos días.

Según la regidora de Bogotá, Claudia Ló³pez, el incremento hay que a una conspiración mucho más combativa de la tercera punta (…) la pandemia desde el comienzo y también Múltiples aglomeraciones gracias a la movilización popular ” los últimos días.

Desde el 28. April probó que millones de personas en las calles del país lo retaron Cambio de rumbo para el gobierno conservador.

Los centros de salud están dentro del colapso.

Es la primera oportunidad en toda la pandemia Conseguimos el 96% de la ocupación de entidades de cuidados intensivos en la ciudad más importante. «se quejó al alcalde.

Colombia descubrió un primer caso de Covid-19 de Italia hace 14 meses y estuvo con limite entre marzo y septiembre de 2020 relajó las medidas antes del colapso de la economía.

La vacunación es lenta en el país con 50 millones de pobladores. 6,3 millones ahora recibieron la primera dosisDe estos, 2.3 millones tienen la directiva completa.

El gobierno espera vacunar primero En el final del año, en torno a 35 millones de habitantes para poder inmunidad a la manada.

Colombia es la que está con relación a su población cuarto país con mucho más muertes por coronavirus en América Latina y el Caribe y el sexto en concepto de infección.

Comprar Leggins
banner-abk