Carnet verde es el sendero a la reactivación

DIRECTOR SEÑOR

El enfrentamiento sobre el deseo de una «tarjeta verde» se ha abierto en Chile en los últimos días. La discusión que tiene sitio semeja ser un reflejo de lo que está instalado en otras áreas: polarización, que afirma que es bueno o malo. La percepción de que es un concepto que excluye y semeja que ciertos solo están en contra por el hecho de que otros lo fomentan.

banner haren

Qué mal servicio hacen para todos los que trabajan, deben reactivar compañías y compañías o para esos que deben mandar a sus hijos a estudiar, para esos que deben volver a poner sus asambleas con familias y amigos.

¿Por qué razón no enfocamos nuestros sacrificios y discusiones en progresar todo cuanto se necesita para nombrar el mapa y qué positivo sería para este país confiar en él: conseguir la movilidad en el país??de qué manera viajar o reposar en objetivos que dan prioridad a recibir personas con una tarjeta verde o incentivos para ellos.

Mucho más sobre Difundir leyentes

La «Tarjeta Verde» une a la gente. Nos ofrece la independencia de buscar empleo, ir de una vivienda a otra, tomar un avión y devolver la vida a las zonas de este país a través del turismo. El turismo no es el enemigo. Nos vamos a centrar en esta etapa de reconstrucción de nuestras vidas en educación para asumir la compromiso de cuidar de el resto por medio de «mi precaución».».

Lorena Arriagada Gálvez

Secretario general

Asociación Chilena de Compañías Turísticas A.G .

Comprar Leggins
banner-abk