Adriana Ugarte protagonizará una adaptación de la serie de Japón ‘Mother’

Las actrices Adriana Ugarte y Cosette Silguero van a ser las personajes principales de ‘Madre’, la novedosa serie de Atresmedia televisión fundamentada en la adaptación de la ficción de Japón ‘Mother’, que asimismo tuvo un posterior ‘remake’ turco de enorme éxito en todo el mundo, que se emitió en Nova. La novedosa apuesta del conjunto en colaboración con Buendía Estudios se compone de 13 episodios de 50 minutos de duración y está en la actualidad en etapa de casting. Las grabaciones de la producción empezarán próximamente y la emisión está sosprechada para el ‘prime time’ de Antena 3. Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esa ficción del sello ‘Series Atresmedia’.

banner haren

Ugarte se va a meter en la piel de Manuela, una muchacha que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. Ella se distanció de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de ser dejada, siempre y en todo momento declaró que jamás sería madre. No obstante, está con la pequeña Alba (Cosette Silguero), con quien empezará un viaje que la forzará a confrontar a los diablos de su pasado y a cuestionarse los pilares de su historia.

El conjunto encontró en el país otomano un filón para sus canales. En el ‘prime time’ de Antena 3 da ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’, con cuotas superiores al 15% y liderando las audiencias. Hoy en día, Atresplayer Premium emite ‘Alba’, la adaptación de españa del serial turco ‘Fatmagul’ y que protagoniza la actriz Elena Rivera.

Comprar Leggins
banner-abk