46 millones de estadounidenses ahora tienen bitcoin, apunta encuesta

Se calcula que por lo menos 46 millones de estadounidenses tienen bitcoin o algún otro género de activo digital, según una encuesta de NYDIG.

NYDIG es la filial de Bitcoin de la compañía de inversiones Stone Ridge encargada de administrar activos alternos y que está aprendiendo la adopción de activos digitales en USA.

La encuesta recomienda que el 22% de los mayores estadounidenses tiene bitcoin. Si bien fue efectuada entre el 6 y 7 de enero del 2021 fué divulgada al público general últimamente.

Los desenlaces señalan que el 80% de los competidores aseguró que estaría presto a mudarse de banco por uno que ofrezca resguardo y compra de bitcoin. Otro 83% señaló que le agradaría recibir ganancias en este activo digital en una cuenta ofrecida por su banco.

banner haren

El estudio de NYDIG se realizó siguiendo los protocolos de selección para reflejar la composición demográfica estadounidense. Se tomó como exhibe a 2.184 estadounidenses. Tiene un margen de fallo del 2,1%, según enseña la publicación.

Bitcoin podría cambiar los seguros de vida

Un segundo estudio, asimismo efectuado por NYDIG en el mes de marzo del 2021 y que se realizó público días atrás, estuvo enfocado en los acreedores de seguros de vida, y concluyó que poco menos de la mitad de ellos ahora tienen bitcoin.

Si bien el 63% respondió que aún no tenía bitcoin o monedas digitales, mucho más de la mitad de ellos está entusiasmado comprar más adelante. En verdad, el 75% de la población encuestada expresó interés tanto por estudiar mucho más sobre un seguro de vida apoyado en bitcoin como por el pago de anualidades en esta criptomoneda.

El 47% de los encuestados por NYDIG aseveró tener activos digitales. El 75% de encuestados “expresó interés en comprender mucho más sobre las anualidades de bitcoin y seguros de vida con bitcoin”. Fuente: NYDIG.

La contestación de los encuestados asimismo refleja un extenso interés por empresas de seguros que dan bitcoin, o ganancias derivadas de los activos digitales. Solo el 15% no está en concordancia con que su empresa de seguros tome un pequeño porcentaje para invertirlo en criptomonedas.

En la encuesta participaron 1.050 estadounidenses con capital cada un año mínimos de 50 mil dólares estadounidenses, de los que el 88% tenía un seguro de vida y/o artículos de anualidades.

Red social de bitcoin no para de medrar

Bitcoin se vino haciendo conocido en los últimos tiempos y la adopción por la parte de las instituciones generó mayor seguridad en los incrédulos.

Ciertas instituciones gubernativos están preparándose en un largo plazo, como el Departamento de Tesoro estadounidense que está adiestrando a estudiosos para seguir los movimientos en blockchains.

Igualmente, distintas entidades financieras, casinos de Las Vegas y bancos estadounidenses, por nombrar ciertos, ahora han que viene dentro bitcoin o han expresado su interés por invertir en el activo.

En buena medida, su aceptación institucional se vino dando por el acompañamiento de clientes del servicio de enormes firmas, como sucedió con JP Morgan donde el director ejecutivo en un inicio se oponía a abrirle la puerta a Bitcoin y en este momento, la criptomoneda podría ser parte de la cartera de inversión.

Comprar Leggins
banner-abk